Camila Andrea nació en Bogotá, Colombia en 1990. Desde muy temprana edad, Camila mostró su pasión por la música, sabiendo que esta tomaría un rol esencial en su vida. Sus padres, a pesar de no tener inclinaciones musicales, reconocieron el talento de Camila Andrea y han sido su apoyo incondicional desde entonces.
La artista se aventuró con fé a grabar su primera producción musical titulada en el año 2015, «Tu Voz». Este álbum es un proyecto que define quien Camila Andrea es como artista y cantautora, resaltando la fusión de pop latino que reflejan la jornada de su vida. Las canciones en «Tu Voz» llevan la convicción de Camila de que en un mundo donde tantas voces nos hablan, podamos escuchar la voz de Dios y que nos llene de vida.
En un proceso que ha tomado aproximadamente un año, la grabación de este disco ha sido el punto culminante de la carrera de Camila Andrea. A través de la concepción de «Tu Voz», Camila Andrea compuso canciones que tratan sobre la jornada de una vida vivida con Dios. Su inspiración nace al ser testigo del poder creativo de Dios, perspectiva que apela a su instinto creativo. Con una voz de la talla de contemporáneas en la música secular como Tori Kelly y Adele, e influencias de grandes de le música cristiana tales como Bethel y Marcos Brunet, Camila Andrea ciertamente dejará su huella en los corazones de todos los que escuchen su música.
El álbum contiene canciones que traen un sonido fresco al mensaje imperecedero de esperanza y vida del Evangelio como la canción «Inmensurable».
En «Inmensurable», Camila canta sobre el amor de Dios, que no se puede medir ni explicar, pero que siempre es presente. Camila compuso esta canción de género balada pop en colaboración junto a su hermana, Angélica Rodríguez y Elio Torres, un gran amigo y productor, quien estuvo a cargo de la grabación de este proyecto y de guiar a Camila Andrea en su primera experiencia en el estudio.
Para Camila, Inmensurable es una canción con la cual ella se identifica a un nivel personal. «Desde muy niña experimenté muchas inseguridades en mi corazón que no me permitían ver el diseño de Dios en mí», confiesa la cantautora quien también admite haber albergado ideas erróneas y temores que buscaban desvirtuar a Dios y su propósito para con ella.
«Aunque no lo demostraba a los demás, fui una joven muy insegura. Siendo ya adulta, aun experimentaba momentos de mucho temor que querían paralizarme. Dios en su infinito amor me demuestra que no hay nada más grande que El y me recuerda quien es para mí y he aprendido a confiar en él y declarar lo que Él es para mí que me llena de fortaleza y esperanza», finalmente declara con la claridad que le permitió componer este tema.
Esta joven cantautora comparte que «La misión es afirmar la verdad de quién Dios es en cada momento y área de nuestras vidas, traer una voz de esperanza y confianza a todo aquel que lo escuche. Y exaltar el poder de Dios sin importar que tipo de crisis o situación viva nuestra sociedad».
¡Encuentra las secuencias de esta producción ya disponibles en el sitio!
Tu Voz - Camila Andrea
|