Alyce Metallo, originaria del Distrito de Columbia (EE.UU.), presenta su primera producción para el público hispanoparlante titulada «No Hay Rivales». Compuesta originalmente en inglés, No Hay Rivales proclama claramente que Cristo debe tomar el primer lugar en nuestros corazones, sin rivales que le precedan. Esta canción es una ofrenda de adoración en medio del momento más oscuro en la vida de Alyce. «Nunca he experimentado algo tan oscuro como la desaparición de mi papá en las calles de D.C. durante 10 días en el frío y la nieve, luego recibir una llamada del detective diciendo que lo habían encontrado pero que no sobrevivió esos días duros de invierno», Alyce comparte sobre lo que fue una de las experiencias más desgarradoras de su vida.
Fue al enfrentarse a la desaparición y muerte posterior de su padre que Alyce descubrió la fidelidad inquebrantable de Dios. «Dios es soberano y nunca deja de ser digno de mi alabanza a pesar de las peores circunstancias», declara con certeza. «¿De qué otra manera podría levantarme y continuar hacia delante sino es por Él? Él me lleva de la mano y me dice ‘Aún estoy aquí. Incluso cuando piensas que no puedes seguir, sí puedes. En Mi. Por Mi. Porque. Yo. Soy.»
No Hay Rivales nació de este proceso profundo y catártico de sanación. Letras conmovedoras acompañadas de una melodía optimista y esperanzadora son el corazón de esta canción. Cuando ella canta «Soy imperfecta y Tú eres digno de alabanza y loor. La vida mía es como el humo, Eres Fuego Consumidor. En la montaña y en el valle, sigues siendo Dios. Eres Santo, oh, Señor», Alyce está tomando una decisión de adorar a Dios aun cuando ocurre lo impensable y de no colocar a nadie por encima de Dios.
Esta producción es un proyecto musical fuerte, tan diverso en estilos musicales como lo son las influencias de Alyce, que tocará los corazones de los oyentes y desafiará su fe a la acción.
¡Encuentra las secuencias originales en el sitio ya disponibles y descarga la canciǿn en iTunes!
No Hay Rivales - Alyce Metallo
|