Después del exitoso lanzamiento de «Unstoppable Love», Jesus Culture regresa con su muy esperado álbum titulado, «Let It Echo». Con 12 canciones nuevas dirigidas por Kim Walker-Smith, Chris Quilala, Bryan y Katie Torwalt, Derek Johnson y Chris McClarney, este álbum se convierte en la novena grabación en vivo de Jesus Culture y el primer disco grabado en frente de su congregación en Sacramento, California. Las canciones capturan el corazón de una comunidad tras el corazón de Jesús que desean conocerle más y ver un avivamiento despertar en todas las naciones. Jesus Culture estará presentando estas nuevas canciones en vivo en su conferencia anual en Sacramento el 23-24 enero y creemos que este álbum es uno de sus mejores proyectos que contiene una serie de canciones que tendrán un impacto duradero en las Iglesias.
«Este año pasado fue una temporada difícil para nosotros como comunidad, y las canciones que escribimos para este álbum reflejan el avance, la victoria, y el crecimiento que hemos experimentado a través de eso. Creo que hay una nueva madurez en nuestras canciones que viene de un lugar de profunda intimidad con Jesús. Mi esperanza es que a medida que la gente escuche el álbum tengan un encuentro con Jesús y sean llenos de esperanza, vida, alegría y una pasión fresca por su presencia. Oro que el mensaje de vida y de Jesús incluido en estas canciones hagan un eco en los corazones de los oyentes en todas las naciones» comparte Kim Walker-Smith.
«Fierce» es una de las nuevas y poderosas canciones de este proyecto que pinta una escena de la búsqueda incesante de Dios por nosotros. Chris Quilala explica, «Es una escena tan asombrosa del amor de Dios para con nosotros que revela que no importa cuanto tratemos de correr de su amor, no podemos escaparlo. No nos podemos esconder de su amor». «Let It Echo (Heaven Fall)» se acerca al Padre con reverencia, reconociendo la maravilla insondable de su gloria y la expresión de un profundo anhelo por más de El. Durante el derramamiento de voces adorando, el coro es un deseo resonante para que las naciones experimenten su presencia. La canción crea una atmosfera de oración y da lugar a una adoración espontánea, ya que rinde el tiempo al Espíritu Santo y su voluntad.
¡Les animamos a que adquieran este álbum hoy en iTunes!
Let It Echo - Jesus Culture
|