«Have it All» es la primera grabación en vivo de Bethel Music desde su lanzamiento en el 2012, «For The Sake Of The World». El álbum cuenta con 14 temas nuevos que esperan inspirar a los creyentes a disfrutar la vida en Cristo con devoción de todo corazón. Esta pasión se refleja en la letra de la canción bajo el mismo titulo del álbum. Jenn Johnson comparte, «creo que Dios está llamando a la iglesia a una entrega completa - ocultando nada, completamente entregados, y enamorados. Creo que es un mensaje que se teje a través de todo este disco ... es un tema que se teje a través de todas nuestras canciones y, definitivamente, todas nuestras vidas ».
«Son of God» es un himno de gran alcance que lleva a la gente a la cruz donde Jesús dio su vida por nosotros. El tema anima a todos a correr a Él para adorarle por su increíble misericordia y gracia. «Spirit Move» invita al Espíritu de Dios que se derrame sobre nosotros y se aferra a las promesas de Dios y ansiosamente busca su presencia. «Lion and the Lamb» celebra el poder de nuestro gran Dios, regocijándose en su poder, y en el triunfo sobre el pecado.
«Have it All» es una declaración de la entrega y el hambre de no sólo traer una ofrenda de alabanza, sino convertirse en un sacrificio vivo y agradable a El. Formado de una combinación de desplazamientos personales que llevan un denominador común, la vulnerabilidad, la honestidad y la capacidad de recuperación de este proyecto va a animar a los individuos y a las comunidades. ¡Le invitamos a escuchar todas las canciones de este nuevo disco disponibles en iTunes mundialmente
Have It All - Bethel Music
|