La reconocida abogada de inmigración y comentarista de radio y televisión, Jessica Domínguez, una de las mujeres latinas más poderosas según la revista People en Español, continua celebrando el lanzamiento al mercado de su primer libro, «Mujeres Victoriosas» en una gira presentando su obra literaria en diferentes ciudades. Recientemente tuvimos la oportunidad de hacerle unas preguntas en respecto al liderazgo, ministerio de alabanza y mujeres en liderazgo. Como parte de sus consejos, Jessica ha incluido una serie de excelentes adoraciones que han tocado su corazón y que creé firmemente que llegarán a ministrarles en momentos altos y bajos. Si eres parte de un ministerio de alabanza, o del liderazgo de un ministerio esperamos que estas palabras sean de animo para ti.
1.¿Cual fue el motivo de escribir este libro?
Por años mi comunidad me conoce como una mujer triunfadora. Ahora comparto con ellos unos capítulos de mi vida en los cuales podrán darse cuenta que vivo una vida en victoria porque camino de la mano del que no duerme por cuidar de mi. El Dios que me eligió para ser su hija.
2. ¿Porque fue dirigido a mujeres?
El libro y su contenido puede inspirar a ambos mujeres y hombres. El título va dirigido a la mujer porque creo con todo mi corazón que en nuestras manos está hacer hasta lo imposible por proteger y mantener unidas a nuestras familias.
3. ¿En tu libro proporcionas el siguiente pensamiento, «Me gustaría que cada mujer viva una vida de victoria en su ‘ahora,’ no mañana o pasado, sino hoy.» Cuéntanos ¿como se aplica esto a mujeres que están apasionadas por servir en un ministerio?
Toda mujer que servimos en un ministerio debemos desafiarnos a nosotros mismas en vivir en el presente. El ahora, nuestro presente, es un regalo y por lo tanto debemos aprovechar los frutos desde ya. No debemos perder tiempo
enfocándonos en un pasado lleno de fracasos ni en un futuro que todavía no ha llegado.
Nuestros triunfos y logros del pasado deben servir como un trampolín para seguir adelante no debemos aferrarnos a lo que ya pasó.
4. ¿Hablando específicamente acerca de mujeres sirviendo como lideres de alabanza, ¿que es un consejo que gustas compartir con ellas?
Que lo hagan desde un lugar de gratitud. La música es un lenguaje que toca el alma y que puede cambiar vidas. Las líderes de alabanza pueden agradecer la gran bendición que es tener la música en sus vidas como una herramienta que toca almas.
Aunque solamente lleguen 3-4 personas al servicio un corazón de gratitud abrirá más puertas para eventualmente ministren a los miles.
5.Has proporcionado una lista de canciones específicamente para algunos capítulos de tu libro para dar aliento a miembros de ministerios de alabanza. Cuéntanos cual fue tu pensamiento con estas canciones.
Cada una de ellas me tocó el alma y me dio un refrigerio espiritual que va mano en mano con cada capítulo de Mujeres Victoriosas.
Puedes encontrar su libro «Mujeres Victoriosas» aquí: http://mujeresvictoriosaslibro.com
Canciones Recomendadas por Jessica:
|