¿Te has preguntado, "¿Por qué importa la transmisión de nuestros servicios en línea?" En este blog queremos proporcionarte con la respuesta a esta duda.
1. Tu iglesia todavía podría estar creciendo a pesar de que las puertas están cerradas.
El tamaño de una congregación promedio ha resultado ser 7 veces más grande durante COVID-19 de lo que era antes de que estallara la pandemia, simplemente por la visibilidad en línea. La realidad es que hay muchas personas que tal vez nunca iban a poner un pie en el edificio, por alguna razón u otra, pero gracias al alcance en linea, muchas personas han estado escuchando el evangelio por primera vez. Tal vez hay algunas personas que se han alejado que ya no van a la iglesia, pero en este momento de crisis están buscando escuchar lo que tienes que decir.
2. Tu voz nunca ha sido más importante para tu comunidad que ahora.
En un momento en que nuestros medios de comunicación están llenos de miedo, ansiedad y confusión, tenemos un mensaje de esperanza de un Dios que nos ama, y ese mensaje nunca ha sido más importante de lo que es en este momento. Las personas en línea están escuchando lo que la comunidad de tu iglesia tiene que decir acerca de todo esto. Muchas veces la tecnología puede ser intimídate, pero es más fácil de lo que pensamos. Las transmisiones se verán diferentes dependiendo del equipo usado, pero lo más importante es el mensaje que estás compartiendo. Empieza con lo que tienes, ya sea un celular que usas para transmitir en Facebook Live u otro equipo más avanzado. Recuerda que tu comunidad y tu gente necesitan tu voz en este momento.
3. Nunca ha sido más fácil transmitir en linea.
Como líder de alabanza, a menudo he tenido miedo de hacer transmisiones en linea por temor a que los momentos de adoración que son tan preciados en nuestras congregaciones no se transmitan bien en linea. La realidad es que muchas veces, lo que está sucediendo en un cuarto no siempre se transmite bien en linea, pero las buenas noticias es que ahora todo el mundo está buscando algo diferente! Si ves las noticias, si ves una entrevista, si ves un programa de televisión, verás que todo el mundo está grabando o haciendo su transmisión desde un iPhone, usando programas de llamadas como Zoom o en una cámara desde sus habitaciones o incluso sus cocinas. En este momento la conexión entre nosotros es más importante que la calidad del contenido. Puedes comenzar a transmitir con cualquier equipo que tengas y te aseguramos que a tu congregación le encantará el hecho de que les estás dando la oportunidad de conectarse contigo y con tu iglesia. Ya sea que lo hagas en Facebook Live usando un celular o si se conectas una cámara con un poco de software gratuito, la tecnología nunca ha sido tan fácil.
Recuerda, tu iglesia sigue creciendo y hoy más que nunca necesitamos seguir compartiendo un mensaje de esperanza. Si no has hecho transmisiones en linea antes, te invitamos a considerar está opción para seguir conectándote con tu iglesia.
|